SERVIDOR DESCONECTADO, PERDIDA DE COMANDOS FIABLES
-
Habitualmente jugaba normal COD BO2 ZOMBIES, pero al cabo de un momento de empezar la partida siempre me saca, ya me pasa desde un mes (llevo un año jugando), y nunca me habia pasado esto. He visto en el foro de Plutonium y he visto a personas que les pasan lo mismo, Por favor necesito una respuetas ya que no he podido jugar desde hace un mes.

-
undefined Resxt moved this topic from BO2 Client Support on
-
Habitualmente jugaba normal COD BO2 ZOMBIES, pero al cabo de un momento de empezar la partida siempre me saca, ya me pasa desde un mes (llevo un año jugando), y nunca me habia pasado esto. He visto en el foro de Plutonium y he visto a personas que les pasan lo mismo, Por favor necesito una respuetas ya que no he podido jugar desde hace un mes.

@NITRO-MC Hola bro, ya encontraste alguna solución? Me pasa exactamente lo mismo.
-
@NITRO-MC Hola bro, ya encontraste alguna solución? Me pasa exactamente lo mismo.
@Juan-_-PC no bro, parece que no hay solucion
-
El problema se ha solucionado en la próxima actualización. Aún no hay fecha de lanzamiento.
-
El problema se ha solucionado en la próxima actualización. Aún no hay fecha de lanzamiento.
Resxt muchas gracias
-
Resxt avisa por favor cuando sale nueva actualizacion
-
This post is deleted!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login