✉ Solucion de Problemas Comunes [BO2]
-
Tisan7 hola pudiste resolverlo ? a mi me pasa lo mismo
-
lautyidk yo tambien tengo ese error sabes como arreglarlo?
-
ezequiel997 no no pude no se que mas hacer vi varios videos y ninguno trata sobre lo que me pasa, no debe ser muy comun. no se como se podra solucionar..
-
guillermo155 a mi también me aparece ese error, saben cómo solucionarlo??
-
Hola. Quisiera preguntar por un error, el juego entra con normalidad pero ya puando estoy dentro no me aparece el mause en la pantalla...
Antes me funcionaba correctamente, desinstale e instale los archivos nuevamente y nada a funcionado
Alguna idea de porque paso? -
caaasinoo cagaste
-
Amigo helpp , en la pagina oficial de plutonium no me aparece el archivo de juego , pluto_t6_full_game algo asi se llama de casualidad tienes el link torrent?
-
me sale esto cuando le doy a Play
-
Yo tambien tengo el mismo error, pudiste solucionarlo?
-
Jesuh03 hasta yo tengo el mismo error
-
mauricio200915 tenemos el mismo error, solo te deja el de tránsit??
-
Hola amigos tengo un problemas al jugar black ops 2 inmediatamente que inicio plutonium el teclado queda con delay y solo me pasa con este juego el delay es raro por que si oprimo una tecla mas de 5 veces se queda oprimida la tecla y cosas así ya probé ree instalando los controladores del teclado y también desactivando las opciones de teclas repetitivas e windows creo que el problema radica en el juego ya que con otros juegos no me pasa este problema
-
guillermo155 tenemos, lograron de casualidad arreglar ese problema
-
Tisan7 me pasa exactamente igual
-
Hola a todos, por casualidad alguien sabe como solucionar un error que me pasa que queda la pantalla en blanco como se ve en el fondo de la foto de Tisan7
-
Hola tengo un problema al meterme al juego me entra normal pero cuando ya estoy dentro no me aparece la interfaz ósea todo invisible alguien sabe como solucionarlo
-
alguien logro solucionar lo del error del mouse? osea que lo giras y no se mueve la camara?????
-
hola tengo un problema y es que cuando intento entrar al modo multijugador se cierra todo, si alguien me puede ayudar?
-
MIMIKYUDOGOR reinstala todo pa