✉ Solucion de Problemas Comunes [BO2]
-
Hola porfavor ayudaaa, ya puse la carpeta y hice todos los pasos y ya reinstale el archivo varias veces pero me sigue saliendo setup y nose que hacer
ayudame porfaLitoos177 me pasa lo mismo
-
tengo un problema porque cuando juego black ops 2 zombies y llega a la ronda 10 me dice perdida de comando /comandos fiables porque es? *mas que nada cuando juego mi favorito origins
-
Aliguen sabe como solucionar este error....
-
Hola, me sale un error de los mencionados al principio pero el link que relacionan https://git.io/redists me lleva auna pagina no encontrada.
¿alguien me puede ayudar en este caso?
No se si mi problema es ser windows 11
Agradezco me colaboren -
buenas gente, a mi me sale esto y no entra el juego , no encuentro la solucion en ningun lado
-
LeO_24YT pudiste resolverlo? lo descargue hoy al principio me funciono bien y ahora me sale ese mismo error al querer entrar en partidas publicas y se me crashea
-
A mi me aparece este error al querer inicar bo2. Alguna solucion?
-
Hola buenas, tengo un problema con el T6 Zombies, me inicia el juego pero se me ve todo gris y muy borrosas las opciones, incluso se escua el sonido cuando cambias de opcion. que podria ser, ayuda !!!
-
Hola buenas, tengo un problema con el T6 Zombies, me inicia el juego pero se me ve todo gris y muy borrosas las opciones, incluso se escua el sonido cuando cambias de opcion. que podria ser, ayuda !!!
asi es como me aparece al iniciar, si alguien me podria dar una mano, se agradece !! !!
-
Hola, abro el juego y no me deja mover el ratón, por lo que en el menú no puedo utilizar el ratón y en las partidas no puedo girar la cámara, me podrías ayudar?
-
@Tisan7 hola pudiste resolverlo ? a mi me pasa lo mismo
-
buenas gente, a mi me sale esto y no entra el juego , no encuentro la solucion en ningun lado
lautyidk yo tambien tengo ese error sabes como arreglarlo?
-
@Tisan7 hola pudiste resolverlo ? a mi me pasa lo mismo
ezequiel997 no no pude no se que mas hacer vi varios videos y ninguno trata sobre lo que me pasa, no debe ser muy comun. no se como se podra solucionar..
-
lautyidk yo tambien tengo ese error sabes como arreglarlo?
guillermo155 a mi también me aparece ese error, saben cómo solucionarlo??
-
Hola. Quisiera preguntar por un error, el juego entra con normalidad pero ya puando estoy dentro no me aparece el mause en la pantalla...
Antes me funcionaba correctamente, desinstale e instale los archivos nuevamente y nada a funcionado
Alguna idea de porque paso? -
Hola. Quisiera preguntar por un error, el juego entra con normalidad pero ya puando estoy dentro no me aparece el mause en la pantalla...
Antes me funcionaba correctamente, desinstale e instale los archivos nuevamente y nada a funcionado
Alguna idea de porque paso?caaasinoo cagaste
-
Amigo helpp , en la pagina oficial de plutonium no me aparece el archivo de juego , pluto_t6_full_game algo asi se llama de casualidad tienes el link torrent?
-
me sale esto cuando le doy a Play
-
Yo tambien tengo el mismo error, pudiste solucionarlo?
-
Jesuh03 hasta yo tengo el mismo error