✉ Solucion de Problemas Comunes [BO2]
-
Litoos177 me pasa lo mismo
-
tengo un problema porque cuando juego black ops 2 zombies y llega a la ronda 10 me dice perdida de comando /comandos fiables porque es? *mas que nada cuando juego mi favorito origins
-
Aliguen sabe como solucionar este error....
-
Hola, me sale un error de los mencionados al principio pero el link que relacionan https://git.io/redists me lleva auna pagina no encontrada.
¿alguien me puede ayudar en este caso?
No se si mi problema es ser windows 11
Agradezco me colaboren -
buenas gente, a mi me sale esto y no entra el juego , no encuentro la solucion en ningun lado
-
LeO_24YT pudiste resolverlo? lo descargue hoy al principio me funciono bien y ahora me sale ese mismo error al querer entrar en partidas publicas y se me crashea
-
A mi me aparece este error al querer inicar bo2. Alguna solucion?
-
Hola buenas, tengo un problema con el T6 Zombies, me inicia el juego pero se me ve todo gris y muy borrosas las opciones, incluso se escua el sonido cuando cambias de opcion. que podria ser, ayuda !!!
-
asi es como me aparece al iniciar, si alguien me podria dar una mano, se agradece !! !!
-
Hola, abro el juego y no me deja mover el ratón, por lo que en el menú no puedo utilizar el ratón y en las partidas no puedo girar la cámara, me podrías ayudar?
-
Tisan7 hola pudiste resolverlo ? a mi me pasa lo mismo
-
lautyidk yo tambien tengo ese error sabes como arreglarlo?
-
ezequiel997 no no pude no se que mas hacer vi varios videos y ninguno trata sobre lo que me pasa, no debe ser muy comun. no se como se podra solucionar..
-
guillermo155 a mi también me aparece ese error, saben cómo solucionarlo??
-
Hola. Quisiera preguntar por un error, el juego entra con normalidad pero ya puando estoy dentro no me aparece el mause en la pantalla...
Antes me funcionaba correctamente, desinstale e instale los archivos nuevamente y nada a funcionado
Alguna idea de porque paso? -
caaasinoo cagaste
-
Amigo helpp , en la pagina oficial de plutonium no me aparece el archivo de juego , pluto_t6_full_game algo asi se llama de casualidad tienes el link torrent?
-
me sale esto cuando le doy a Play
-
Yo tambien tengo el mismo error, pudiste solucionarlo?
-
Jesuh03 hasta yo tengo el mismo error