hola me acaban de banear creo de bo2 no se la verdad por que si no uso nada me estaba sacando una buena partida y me sacaron y me salio un aviso de trampa algo asi y ya no puedo entrar a ese servidor que puedo hacer en este caso ?2@J
-
-
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Server Hosting Support on
-
@antoniooo-lpz
Welcome to the club(?
El server es una mierda y el dueño tambien. El ban es porque sos mejor que el deuño. Tal vez te saque el ban o tal vez no.
Y aunque te lo saque, te va a banear de nuevo, porque no le gusta perder. -
@antoniooo-lpz
Welcome to the club(?
El server es una mierda y el dueño tambien. El ban es porque sos mejor que el deuño. Tal vez te saque el ban o tal vez no.
Y aunque te lo saque, te va a banear de nuevo, porque no le gusta perder.ChosenUndead con razon bro me estaba sacando una partida de 100 kils aprox y me sacan de la nada a lo mejor estaba el dueño en esa partida y me saco xd que puedo hacer en este caso:?
-
ChosenUndead con razon bro me estaba sacando una partida de 100 kils aprox y me sacan de la nada a lo mejor estaba el dueño en esa partida y me saco xd que puedo hacer en este caso:?
@antoniooo-lpz
Mira todos los post que he contestado y saca tus propias conclusiones...
Aunque consigas el discord del pajero ese, no tenes forma de pedir el unban. Ya que silencio todos los canales que tiene.
Y el canal que era para pedir el unban, lo borro u oculto.
El minusválido mental dueño del server es GTrdty... Pero tiene como 8 cuentas más o menos.
Fijate las razones por las que banea a la gente...
-
@antoniooo-lpz
Mira todos los post que he contestado y saca tus propias conclusiones...
Aunque consigas el discord del pajero ese, no tenes forma de pedir el unban. Ya que silencio todos los canales que tiene.
Y el canal que era para pedir el unban, lo borro u oculto.
El minusválido mental dueño del server es GTrdty... Pero tiene como 8 cuentas más o menos.
Fijate las razones por las que banea a la gente...
ChosenUndead que lata que haya gente tan inmadura para andar baneando por supuesto hacks por estar violando en una partida xd que aburridoo
-
tranquilo que viene otro server en camino sin restricciones y con moderadores de verdad, en ese server de LTDA MapVote & Mode siempre te banean sin razon, si te estas sacando una buena partida y esta el moderador por mas que no tengas y uses hacks te banea
-
tranquilo que viene otro server en camino sin restricciones y con moderadores de verdad, en ese server de LTDA MapVote & Mode siempre te banean sin razon, si te estas sacando una buena partida y esta el moderador por mas que no tengas y uses hacks te banea
iSumiez Dale bro gracias , como se llamara el server?
-
@antoniooo-lpz se llama "Server LATAM Map & Mode Vote // AA y VSAT" está en pleno desarrollo, pero lo que queremos es que no haya tanta gente que sea baneada sin razón, por eso decidimos crear uno nuevo
-
@antoniooo-lpz
-
@antoniooo-lpz se llama "Server LATAM Map & Mode Vote // AA y VSAT" está en pleno desarrollo, pero lo que queremos es que no haya tanta gente que sea baneada sin razón, por eso decidimos crear uno nuevo
iSumiez que bueno , y que fecha esta listo aprox=?
-
iSumiez que bueno , y que fecha esta listo aprox=?
@antoniooo-lpz el servidor anda solamente nos queda hacer el discord, para que la gente se meta y por el tema de baneos a gente que realmente use hacks, pero hoy a la noche vamos a tratar de que ya quede bien
-
@antoniooo-lpz el servidor anda solamente nos queda hacer el discord, para que la gente se meta y por el tema de baneos a gente que realmente use hacks, pero hoy a la noche vamos a tratar de que ya quede bien
iSumiez entonces me puedo unir?
-
iSumiez entonces me puedo unir?
@antoniooo-lpz sisi ya podes jugar vamos a hacer varios servers igual el unico que hay esta lleno pero si te podes unir entra a jugar nomas
-
iSumiez ufff me interesa cuando hagan el discord me uno de unaaa
-
iSumiez ufff me interesa cuando hagan el discord me uno de unaaa
SizeKazuki si obvio amigo sos mas que bienvenido, ni bien este todo bien te paso el discord por aca asi entras
-
SizeKazuki si obvio amigo sos mas que bienvenido, ni bien este todo bien te paso el discord por aca asi entras
iSumiez dale muchas gracias, estaré atento, ojala agreguen mas modos tipo dominación y kill confirm
-
iSumiez dale muchas gracias, estaré atento, ojala agreguen mas modos tipo dominación y kill confirm
SizeKazuki es la idea estamos testeando cositas para futuro poder mejorarlo
-
iSumiez
Ayer vi un server nuevo. La verdad me gusto la rotación de mapas y la gente.
Pero después se cayo y no lo vi más, les deseo la mejor de las suerte.
-
iSumiez
Ayer vi un server nuevo. La verdad me gusto la rotación de mapas y la gente.
Pero después se cayo y no lo vi más, les deseo la mejor de las suerte.
ChosenUndead gracias hermano igual estamos en proceso ayer se cerro varias veces porque estamos probando cosas y que todo quede bien
-
que onda cuando esta el server nuevo?