Cod Bo2 se cierra tras un tiempo de juego , solo me pasa en el mapa de origins ( no he he probado en otros ya que solo juego ese)
-
Ami me corre perfecto debe ser algo en tu configuracion donde estas alojado el server local o desde una maquina virtual
-
yo tengo justo se problema crei que eran los mods pero igual se seguia cerrando
-
bro yo medio solucione quitando el servicio de actualizaciones de windows no se si a ti se te solucione
-
me pasa lo mismo tambien
-
A mi me pasa Justo Lo Mismo y Solo en el mapa de Origins en una Ronda alta
-
Me sucede el mismo problema alguna solución?
-
Raios entre buscando alguna solución pero veo q no
-
a los que les pase eso, hagan lo siguiente:
en las opciones graficas activen el limitador de fps y lo limitan a 60, o eso depende de sus pcs, a mi tambien me pasaba y esto me lo soluciono -
me pasa lo mismo en mob of the dead y tengo los afterlifes de 1 en 1 en vez de acumularse 3
-
GoroGoro20 Lo tengo limitado a 60 y se sigue crasheando igual
-
creo q todo el mundo tiene es problema yo igual tengo el problema que siempre q estoy a media partida o casi terminando a easter egg pasa quite mods igual borre como varios mods de armas igual tiene el problema solo en origins
-
Ok he visto que muchos tienen ese problema, eso que se crashea es por la simple razón de que el mapa tiene algún archivo corrompido o si es de un server el server tiene algún mod el cual esta haciendo problemas, yo recomiendo reinstalar el mapa si existe la posibilidad o reinstalar el dlc.
En caso que tengan solo el plutonium y no sea por Steam solo vuelvan a instalar el juego, o la carpeta del juego.
También sucede por mucha presión que carga la Pc en dado caso y podría recomendar jugarlo en gráficos bajos ya si el problema sigue pueden intentar instalando el juego de vuelta