problemas para jugar t6 multiplayer y zombies
-
alguien sabe porque pasa eso? -
A mi me pasa lo mismo y busque ayuda en Discord, un Usuario me dijo que probablemente sea por la conpañia de internet a la que estás conectada, el usuario dijo que también tenía ese error pero que al cambiar de compañia eso no le volvio a suceder
-
A mi me pasa lo mismo y busque ayuda en Discord, un Usuario me dijo que probablemente sea por la conpañia de internet a la que estás conectada, el usuario dijo que también tenía ese error pero que al cambiar de compañia eso no le volvio a suceder
The_Kill666 imaginate tengo que cambiar de compañia para poder jugar y tampoco es que sea seguro que funcione
-
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Client Support on
-
The_Kill666 imaginate tengo que cambiar de compañia para poder jugar y tampoco es que sea seguro que funcione
theblack_26 No te garantizo que vaya a funcionar, pero hasta ahora no he encontrado una solución en Youtube como en el foro, así que solo te puedo decir que sigas buscando
-
No han visto la consola de plutonium puede que le aparesca el error lo mas probable
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login