me saca de la partida d zombies cuando entro y dice q no estoy conectado al servidor de black of 2
-
intento entrar a cualquier mapa de zombies en black of 2 , tarde mucho en entrar y cuando carga me saca de la partida y me dice que hay un error que no estoy conectado al servidor de black of 2
-
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Client Support on
-
Qué tal bro eso más que todo puede ser tu conexión a internet, puede ser que tiene muy poco ancho de banda o hasta puede ser que esta muy congestionada de dispositivos los cuales la usen al mismo tiempo, te recomiendo intentes en la madrugada a ver si te funciona y si ya no te funciona intenta eliminar y instalar el juego puede ser que las conexiones a internet estén afectadas por ende no te permite conectarte.
Si te sirve de algo agradecería tu apoyo dando like y recomendando ya que así podré ayudar a más en el foro al mismo tiempo o con mayor rapidez, saludos hermano
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login