no me deja ejecutar el juego (call of duty black ops 2) por el plutonium error: 0xc000007b, pueden ayudarme porfavor?
-
0xc000007b, pueden ayudarme porfavor?
-
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Client Support on
-
0xc000007b, pueden ayudarme porfavor?
@lautaro0_o ese error se puede deber a varias cosas bro
1- algunos archivos dañados del juego o plutonium
2- te faltan dll en la carpeta del juego
Ahora la duda es si el juego es de Steam o descargado solo para el plutonium?
-
@lautaro0_o ese error se puede deber a varias cosas bro
1- algunos archivos dañados del juego o plutonium
2- te faltan dll en la carpeta del juego
Ahora la duda es si el juego es de Steam o descargado solo para el plutonium?
JCLAM__AMG Muchas gracias bro pero ya lo pude resolver
-
JCLAM__AMG Muchas gracias bro pero ya lo pude resolver
[ARG] LAUTARO como lo resolviste bro? tengo el mismo problema, ya intenté de todo y nada

-
Instalar los archivos que se encuentran dentro de la carpeta llamada redist ..se encuentra dentro del juego dicha carpeta.
-
Instalar los archivos que se encuentran dentro de la carpeta llamada redist ..se encuentra dentro del juego dicha carpeta.
Rene Favaloro ya, todo todo todo, como ultima opción voy a reinstalar windows jajaja, por que llevaba jugando casi una semana sin ningun tipo de problema, pero hoy que quise volver a jugar me salió ese error y nada de lo que he encontrado aqui ni en youtube me ha servido

-
actualización, ni reinstalando windows desde 0 se arregló el problema, me rindo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login