Ayuda porfa, me aparece todo el texto en invisible
-

El juego va bien pero todo el texto, los points esta en invisible, y por lo que averigue no contiene dlc, pero eso es un problema segundario. -

El juego va bien pero todo el texto, los points esta en invisible, y por lo que averigue no contiene dlc, pero eso es un problema segundario.iTylerMX
Seguramente tenes algunos files dañados... Repararlo desde steam. -
por donde instalaste el juego????
steam o pirata¿? -
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Client Support on
-
En el enemigos, no funciona parece ser
-

El juego va bien pero todo el texto, los points esta en invisible, y por lo que averigue no contiene dlc, pero eso es un problema segundario.Donde descargaste el juego? Por steam, o del enemigos?
-
Lo descargue de otro lado y ya. el problema descubri que habian datos dañados, y mejor me fui a conseguirlo en otro lado y ya todo perfecto. ahora solo necesito conseguir como jugar en pantall dividida, es posible y como?
-
Lo descargue de otro lado y ya. el problema descubri que habian datos dañados, y mejor me fui a conseguirlo en otro lado y ya todo perfecto. ahora solo necesito conseguir como jugar en pantall dividida, es posible y como?
Entiendo
Lastimosamente no hay forma oficial de jugar en pantalla dividida a black ops 2 plutonium, treyarch no lanzo algúna función para jugar en pantalla divida, no esta planeado para ser así porque es un juego de PC y no una consola.
Pero existe un metodo para si hacerlo, y es con un programa externo llamado Nucleus-Coop
Pero te sugiero precaución ya que es un programa externo que modifica algunos scripts de plutonium para poder lanzar 2 veces o mas el mismo juego.
Puede que windows defender u otro antivirus lo marquen como un malware, por eso te sugiero precaución si sabes lo que estas haciendo
Bonito día o noche
-
Te agradezco mucho tu apoyo, igual ten un bonito dia y/o noche
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login