Error al abrir plutonium, crash
-
a mi me sale este crash la verdad noc como arreglarlo pero se los dejare aqui si tienen algo para repararlo me ayudarian
Crash ID: 99e2d236aa054a9a8b135dddcde17d83
System.Threading.Tasks.TaskCanceledException: Se canceló una tarea.
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task)
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Plutonium.Updater.Core.HTTP.<GetJsonAsync>d__3`1.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en Plutonium.Updater.Core.Updater.<Run>d__24.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Plutonium.Updater.App.Windows.UpdateWindow.<UpdateWindow_Loaded>d__6.MoveNext() -
a mi me sale este crash la verdad noc como arreglarlo pero se los dejare aqui si tienen algo para repararlo me ayudarian
Crash ID: 99e2d236aa054a9a8b135dddcde17d83
System.Threading.Tasks.TaskCanceledException: Se canceló una tarea.
en Plutonium.Updater.Core.HTTP.<GetJsonAsync>d__3`1.MoveNext()
en Plutonium.Updater.Core.Updater.<Run>d__24.MoveNext()
en Plutonium.Updater.App.Windows.UpdateWindow.<UpdateWindow_Loaded>d__6.MoveNext()el easter egg no vi esto JAJAJA perdon. es el mismo problema de arriba, es tu primera vez bajando el plutonium? o que onda
-
Tienes que abrir el launcher sin internet yo desconecto el cable y despues lo vuelvo a conectar, el unico problema es que tienes que iniciar sesion, a mi me pasa algunos dias y otros no, pero con abrir el launcher sin red deveria bastar
lAntonio99 HEROE
-
el easter egg no vi esto JAJAJA perdon. es el mismo problema de arriba, es tu primera vez bajando el plutonium? o que onda
JoseX es mi segunda vez y aveces se me crashea
-
Tienes que abrir el launcher sin internet yo desconecto el cable y despues lo vuelvo a conectar, el unico problema es que tienes que iniciar sesion, a mi me pasa algunos dias y otros no, pero con abrir el launcher sin red deveria bastar
No me sirvio

-
lkxwz_ usa la dns de cloudflare o usa el cloudflare warp. Y se va a solucionar el problema.
JoseX Eres un Heroe, Gracias!!!
-
Avidas Hola, a mi me pasaba el mismo problema la solucion que encontre fue: Le das "Windows + r" y pones lo siguiente "%localappdata%\Plutonium" obvio sin las comillas. Entonces te va a abrir la carpeta y le das "Control A" o simplemente seleccionas todos los archivos y luego le das "suprimir" la carpeta va a quedar vacia pero no hay problema, no se te borra nada. Ahora solo ejecutas plutonium como admnistrador y listo, con eso les deberia entrar.
pd: a mi si me funciono, si no les funciona pues instalen otra vez Plutonium
JuanFelixc.g HERMANO SON UN MAQUINA, ME QUITASTE DEMASIAADO ESTRES
-
Buenas, me da ese error al intentar instalarlo. Alguien sabe que puede ser?
-
Señores hay una solución rápida y sencilla. En la carpeta de Win + R, appdata, entras en local y en plutonium entras en bin y habrá un launcher "plutonium-launcher-win32.exe" si abres dicho launcher siempre te dejará entrar independientemente de cualquier error!
-
This post is deleted!
-
Bro lo que me ayudo fue que windows 11 me estaba bloqueando plutonium pero encontre este video y me ayudo el video se llama solución de control inteligente de las aplicaciones el video dice que tienes que ir a seguridad de windows y darle en control de aplicaciones inteligentes y desactivarlo y eso seria todo
-
lkxwz_ usa la dns de cloudflare o usa el cloudflare warp. Y se va a solucionar el problema.
JoseX bro no entiendo me explicas porfa
-
JoseX bro no entiendo me explicas porfa
Mateo_1998 que necesitas bro
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login