me ayudan con un error de black ops 1?
-

cuando intento iniciar el juego me sale eso, aunque el directorio este bien -

cuando intento iniciar el juego me sale eso, aunque el directorio este bienDon_Mendietta Parece ser un error de DIrectx, Intenta instalando directx. O a su vez no seleccionaste la ruta del juego correcta.
-
Kalitos si seleccione el directorio correcto y en cuanto direcxt x me parece que ya lo he instalado pero da el mismo error
-
Kalitos si seleccione el directorio correcto y en cuanto direcxt x me parece que ya lo he instalado pero da el mismo error
Don_Mendietta
O tenes algún dll corrupto... O algún file de la carpeta del juego tiene problemas.
Lo mejor es usar la versión de steam, no vas a encontrar otra solución acá... Y lo mas probable es que te cierren el post. -
ChosenUndead chale no me diga eso
-
ChosenUndead chale no me diga eso
Don_Mendietta
Es así como funciona acá, la alternativa es volvé a bajarlo desde steam verde(?
O compralo, no hay muchas más opciones... Si el juego esta dañado reparandolo te evitas ese tipo de problemas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login