BO2 ME CORRE LENTO A MENOS DE 10 FPS
-
Ayuda por favor, no se como solucionar lo.
laptop
i5 2450M 2.50 GHz
4 GB RAM -
laptop
i5 2450M 2.50 GHz
4 GB RAMBladimir017 bua chaval esa pc es lo minimo que puede hacer por ti. Podrias intentar bajar la calidad grafica aun mas
-
Bladimir017 bua chaval esa pc es lo minimo que puede hacer por ti. Podrias intentar bajar la calidad grafica aun mas
Night54532 No amigo yo juego también en un pc Intel celeron N4000 y corre normal gráficos medios, ahora el mío que ni siquiera con todo bajo
-
Night54532 No amigo yo juego también en un pc Intel celeron N4000 y corre normal gráficos medios, ahora el mío que ni siquiera con todo bajo
Bladimir017 ami tambien black ops 2 me va lentisimo con 9 FPS :C
-
Bladimir017 ami tambien black ops 2 me va lentisimo con 9 FPS :C
JUANcarlosCR amigo también me va lento en juegos que anteriormente no, supongo que es el win10 que mi pc no corre bien además de que mi 0c es bastante viejo
-
JUANcarlosCR amigo también me va lento en juegos que anteriormente no, supongo que es el win10 que mi pc no corre bien además de que mi 0c es bastante viejo
Bladimir017 oye amigo no tienes errores al abrir la sesion ami me esta dando error
-
Busquen en Youtube como acelerar windows con servicios innecesarios y como quitar la telemetria de windows
ami con un j3060 de 1.6 ghz me va a 40 fps estables con todo en bajo con con una resolucion de 1024x768
busquen que si se puede
-
x2... y eso que tengo una pc:
intel core i3-3220 3.5 ghz
8 gb de RAM
y el bo2 me corría a 60 fps estables ahora que reinicie mi pc por alguna razón me va a 10 fps bajisimos no tengo idea de porque -
x2... y eso que tengo una pc:
intel core i3-3220 3.5 ghz
8 gb de RAM
y el bo2 me corría a 60 fps estables ahora que reinicie mi pc por alguna razón me va a 10 fps bajisimos no tengo idea de porque@AZZY-EGGNOG Te recomiendo mirar este post y mira si te ayuda, yo tengo una pc con ultra menores componentes que los tuyos y con ese post me corre el juego entre 40 y 50 fps al minimo
-
laptop
i5 2450M 2.50 GHz
4 GB RAMBladimir017 este post tal vez te sirva