BO2 ME CORRE LENTO A MENOS DE 10 FPS
-
Ayuda por favor, no se como solucionar lo.
laptop
i5 2450M 2.50 GHz
4 GB RAM -
Bladimir017 bua chaval esa pc es lo minimo que puede hacer por ti. Podrias intentar bajar la calidad grafica aun mas
-
Night54532 No amigo yo juego también en un pc Intel celeron N4000 y corre normal gráficos medios, ahora el mío que ni siquiera con todo bajo
-
Bladimir017 ami tambien black ops 2 me va lentisimo con 9 FPS :C
-
JUANcarlosCR amigo también me va lento en juegos que anteriormente no, supongo que es el win10 que mi pc no corre bien además de que mi 0c es bastante viejo
-
Bladimir017 oye amigo no tienes errores al abrir la sesion ami me esta dando error
-
Busquen en Youtube como acelerar windows con servicios innecesarios y como quitar la telemetria de windows
ami con un j3060 de 1.6 ghz me va a 40 fps estables con todo en bajo con con una resolucion de 1024x768
busquen que si se puede
-
x2... y eso que tengo una pc:
intel core i3-3220 3.5 ghz
8 gb de RAM
y el bo2 me corría a 60 fps estables ahora que reinicie mi pc por alguna razón me va a 10 fps bajisimos no tengo idea de porque -
@AZZY-EGGNOG Te recomiendo mirar este post y mira si te ayuda, yo tengo una pc con ultra menores componentes que los tuyos y con ese post me corre el juego entre 40 y 50 fps al minimo
-
Bladimir017 este post tal vez te sirva