Problema con la subida de nivel y el progreso de los camuflajes en bo2
-
Tengo un problema y es que me gustaría jugar bo2 subiendo de nivel y haciendo prestigio por mi propia cuenta. Pero tengo un problema y es cuando juego una partida, me sale como que subo a nivel 2... nivel 3... o lo que sea, pero a la hora de acabar la partida mi nivel sigue siendo 1. ¿Hay alguna manera de que pueda subir de nivel normalmente sin usar comandos?
También me pasa que los desafíos para los camuflajes no me avanzan y no me los puedo sacar por que me salen sin hacer cuando si que he conseguido tiros a la cabeza.
-
Known issue on the second part. First part however, might be a permissions issue of stats not saving - try running Pluto as admin.
-
Lo he probado con los permisos de administrador y sigue igual, sigo sin poder subir de nivel. Si hay alguna manera o se arregla en una futura actualización me ayudaríais mucho ya que como he dicho antes me gusta jugar subiendo de nivel con mi esfuerzo.
Lo raro es que a mis amigos les va normal y soy el único que no sube de nivel , se ve que tengo bloqueado el subir el xp y no avanza.
Aun así muchas gracias por responderme -
Mágicamente se me ha solucionado xdd
Aun así gracias por vuestra atención
-
The_JesgarXD Bueno se ha solucionado a medias, a veces cuenta la xp y otras no