Skip to content
  • 0 Unread 0
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
Collapse

Plutonium

1. Home
  2. General Discussion
  3. SENSIBILIDAD DE WAAZONE A BO2

SENSIBILIDAD DE WAAZONE A BO2

Scheduled Pinned Locked Moved General Discussion
6 Posts 2 Posters 872 Views 1 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • eliluminado7undefined Offline
    eliluminado7undefined Offline
    eliluminado7
    wrote on last edited by

Hola colegas ,buscaba alguna manera de pasar mi sensibilidad del csgo o del warzone a el bo2 ,porque se me hace muy complicado jugar sin ella ,porcierto ,algien sabe si hay aceleracion del raton?

y una ultima cosa , como le hago para que la mira en ved de actibarse al pulsar se active al mantener asi como en warzone ?

1 Reply Last reply
    0
    • Jowan Suleimanundefined Offline
      Jowan Suleimanundefined Offline
      Jowan Suleiman
      wrote on last edited by

Hola bro, para tu sensi del CS o Warzone puedes ir aqui : (https://www.mouse-sensitivity.com/) hay muchas cosas para modificar y por el ads esta dentro del juego en opciones > controles > mira (si quieres mantener la mira) o alternar mira para clickear una vez y otra vez para unscope. La bise.

eliluminado7undefined 1 Reply Last reply
      0
      • Jowan Suleimanundefined Jowan Suleiman

Hola bro, para tu sensi del CS o Warzone puedes ir aqui : (https://www.mouse-sensitivity.com/) hay muchas cosas para modificar y por el ads esta dentro del juego en opciones > controles > mira (si quieres mantener la mira) o alternar mira para clickear una vez y otra vez para unscope. La bise.

eliluminado7
        wrote on last edited by

Jowan Suleiman lo de la mira me funciono pero en cuanto a la sensibilidad aun sigo algo perdido porque o no es la misma sensibilidad la del plutonium que la del bo2 original o no se usar bien la pagina que me recomendaste

eliluminado7undefined 1 Reply Last reply
        0
        • eliluminado7undefined eliluminado7

Jowan Suleiman lo de la mira me funciono pero en cuanto a la sensibilidad aun sigo algo perdido porque o no es la misma sensibilidad la del plutonium que la del bo2 original o no se usar bien la pagina que me recomendaste

eliluminado7
          wrote on last edited by

eliluminado7 said in SENSIBILIDAD DE WAAZONE A BO2:

además me vendrá bien saber como se desactiva la aceleración del ratón

1 Reply Last reply
          0
          • Jowan Suleimanundefined Offline
            Jowan Suleimanundefined Offline
            Jowan Suleiman
            wrote on last edited by

de nada, es en los parametros raton windows, haz click en "precison del raton" o algo no se como se dice en español pero lo puede buscar en youtube o google 🙂

1 Reply Last reply
            0
            • eliluminado7undefined Offline
              eliluminado7
              wrote on last edited by

gracia de nuevo

1 Reply Last reply
              0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
              Reply
              • Reply as topic
              Log in to reply
              • Oldest to Newest
              • Newest to Oldest
              • Most Votes

• Login

• Don't have an account? Register

• Login or register to search.
              • First post