SENSIBILIDAD DE WAAZONE A BO2
-
Hola colegas ,buscaba alguna manera de pasar mi sensibilidad del csgo o del warzone a el bo2 ,porque se me hace muy complicado jugar sin ella ,porcierto ,algien sabe si hay aceleracion del raton?
y una ultima cosa , como le hago para que la mira en ved de actibarse al pulsar se active al mantener asi como en warzone ?
-
Hola bro, para tu sensi del CS o Warzone puedes ir aqui : (https://www.mouse-sensitivity.com/) hay muchas cosas para modificar y por el ads esta dentro del juego en opciones > controles > mira (si quieres mantener la mira) o alternar mira para clickear una vez y otra vez para unscope. La bise.
-
Jowan Suleiman lo de la mira me funciono pero en cuanto a la sensibilidad aun sigo algo perdido porque o no es la misma sensibilidad la del plutonium que la del bo2 original o no se usar bien la pagina que me recomendaste
-
eliluminado7 said in SENSIBILIDAD DE WAAZONE A BO2:
Jowan Suleiman lo de la mira me funciono pero en cuanto a la sensibilidad aun sigo algo perdido porque o no es la misma sensibilidad la del plutonium que la del bo2 original o no se usar bien la pagina que me recomendaste
además me vendrá bien saber como se desactiva la aceleración del ratón
-
de nada, es en los parametros raton windows, haz click en "precison del raton" o algo no se como se dice en español pero lo puede buscar en youtube o google
-
gracia de nuevo