Ayuda, me sale este error cuando inicio el Call of Duty Black ops 2 Zombies (Solo Zombies, en multiplayer no me da error). Por favor, necesito ayuda.
-
-
Puedes decir en donde tienes descargado el zombies? Donde pone game settings
-
Tengo la carpeta con el juego completo en Descargas, todo tal y como salió del torrent -
vale puedes decirme como hacer capturas? es para enseñarte (y de paso saber como se hacen)
-
Si estás en windows 10 y quieres hacer una captura recortada, presiona Windows + Shift + S, la pantalla se oscurece y seleccionas la Zona que quieres recortar, luego haces CTRL + V donde quieras pegar la imagen y listo
Para sacar una captura de pantalla completa presiona la tecla Impr Pant Petsis, luego haces CTRL + V donde quieras pegar la imagen y listo -
Intenta colocarlo asi, la primera letra ignorala, (es mi disco duro) crea una carpeta de y llamala black ops 2 y seleccionala, y entonces el archivo final e intenta entrarGracias por el comando
-
No me sirvió, pero gracias por intentar ayudarme.
Algo que sucede es que cada vez que sale el error, tiene una ID diferente -
RamiNishikino facil!! Elimina plutonium.exe osea el launcher, luego ve la capeta que señala el mensaje y eliminala toda completa osea la carpeta plutonium, acontinuacion vuelve a descargar el launcher desde la web y reinstala y listo, vuelves a iniciar seccion y a jugar