Ayuda, me sale este error cuando inicio el Call of Duty Black ops 2 Zombies (Solo Zombies, en multiplayer no me da error). Por favor, necesito ayuda.
-

-
Puedes decir en donde tienes descargado el zombies? Donde pone game settings
-

Tengo la carpeta con el juego completo en Descargas, todo tal y como salió del torrent -
vale puedes decirme como hacer capturas? es para enseñarte (y de paso saber como se hacen)
-
Si estás en windows 10 y quieres hacer una captura recortada, presiona Windows + Shift + S, la pantalla se oscurece y seleccionas la Zona que quieres recortar, luego haces CTRL + V donde quieras pegar la imagen y listo
Para sacar una captura de pantalla completa presiona la tecla Impr Pant Petsis, luego haces CTRL + V donde quieras pegar la imagen y listo -

Intenta colocarlo asi, la primera letra ignorala, (es mi disco duro) crea una carpeta de y llamala black ops 2 y seleccionala, y entonces el archivo final e intenta entrarGracias por el comando
-
No me sirvió, pero gracias por intentar ayudarme.
Algo que sucede es que cada vez que sale el error, tiene una ID diferente -
RamiNishikino facil!! Elimina plutonium.exe osea el launcher, luego ve la capeta que señala el mensaje y eliminala toda completa osea la carpeta plutonium, acontinuacion vuelve a descargar el launcher desde la web y reinstala y listo, vuelves a iniciar seccion y a jugar
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login