Alguien Sabe Como Pones En Español (Voces y Textos) Del Call Of Duty Black Ops 2 Zombies
-
HomuraAkemi oye bro sabes como puedo jugar con bots
-
@levi-Z si es con bots en zombies, no lo se
-
HomuraAkemi Pasamelo si puedes! Te lo agradeceria un monton
-
AlaXMusic Pasarte el? Si ocupas el juego en español, mas arriba hice un comentario explicando como tenerlo
-
HomuraAkemi como hago para poner una resolucion baja
-
-
HomuraAkemi los archivos que descargo de "sound" y "zone" en español, los tendria q reemplazar/agregar por los q estan ya en las carpetas por defecto o directamente fuera de ellas? gracias
y con los DLC donde irian exactamente? -
Lanat Al momento de descargar te vendran 2 carpetas, 1 es sound y otra es zone que vendran al español, esas 2 carpetas los llevas al directorio de juego y te va decir que esos 2 carpetas ya existes y los archivos tambien. Solo los remplazas y ya te quedaria todo en español.
-
Mr.MaPSaBino pero digamos q si quiero jugar un dlc tengo que jugar de a uno y cada vez q cambie tendira que cambiar la carpeta? o como?
-
Lanat eso no es necesario, en los archivos de dlc haces lo mismo que con los de audio en español, copiar y reemplazar. En todo solo debes dar copiar y reemplazar.
-
@G2-Faker wey no mames me ayudaste un buen a encontrar los 2 dlcs que me faltaban (mob y origins), sin duda te debo una grande bro, gracias (lo tengo desde steam y solo me faltaba comprar mob y origins pero gracias al pluto no es necesario comprarlos).
-
gracias a este post tengo el juego en español, a ver si consigo los dlc en español de españa y ya estaria todo perfecto, gracias a todos jajajaj
-
samu75sam Wey literalmente este mod te proporciona todos los DLCs de gratis, en cuanto a los textos y voces se puede conseguir hacer con un tutorial de YT
-
HomuraAkemi Muchas gracias por tus aportes amigo eres un sol nunca te apagues, yo tambien voy a cambiar mi juego a español pero dime si entendi bien, tengo descargado el T6 Black Ops 2 de plutonium, ahora descargo los 2 links de este foro que son el llamado "AUDIO" que subiste tu, y otro llamado "DLC AUDIO-ES" que subio otro usuario, y eso lo copio y reemplazo dentro de la carpeta de mi juego no? y despues de hacer eso simplemente lo sigo abriendo con plutonium?
-
samu75sam Fatgirlrepack, pivigames, etc... hay muchos, no intentes sacarte beneficio
-
Diego10123 si, exactamente, disculpa la demora en responder
-
HomuraAkemi Me podrian ayudar instale todos los archivos y el juego base lo reemplaze pero nose como poner el audio bien para los dlc porque se oyen sin sin dialogos y eso alguien me puede ayudar con una guiarme para el audio de los dlc xd
-
RENASCOS para los voces de los dlc seria el mismo proceso que el de la voz del juego base,solo de copiar y reemplazar, en que punto ocupas ayuda?
-
HomuraAkemi Hola gracias por responder y si necesito ayuda si podria ser, mira te explico instale la primera carpeta reemplazando los auidos en ingles hasta ahi bien, luego descargue el segundo enlace que mandaste de los auidos de los dlc y ahi como vienen en carpetas separadas nose donde debo colocar esas carpetas porque ya intente poniendolas asi como vienen, extraer los archivos de las carpetas y ponerlos en la carpetas correspondientes de zone, audio, etc y no pude hacer que cambien. muchas gracias
-
HomuraAkemi amigo se me crashea el juego al iniciar q solucion hay :c