No me abre el plutonium
-
Hola,soy de mexico,quisiera saber si existe una solucion para mi computadora,lo que sucede es que al momento de abrirlo me aparece el error (0xc00000b) e intente solucionarlo de muchas maneras,busque soluciones en youtube e internet y no encontre ninguna,si alguien puede ayudar,lo agradeceria demasiado,gracias!
-
Hola,soy de mexico,quisiera saber si existe una solucion para mi computadora,lo que sucede es que al momento de abrirlo me aparece el error (0xc00000b) e intente solucionarlo de muchas maneras,busque soluciones en youtube e internet y no encontre ninguna,si alguien puede ayudar,lo agradeceria demasiado,gracias!
WEROH4CK ¿Es el error 0x000007b por casualidad? ¿Qué versión de Windows estás ejecutando?
-
Posiblemente estés ejecutando Windows 7, por favor actualiza a Windows 10 (en Windows 7 no hay soporte para Plutonium, en caso extremo con Windows 8.1 es suficiente)
- Aquí tienes los requerimientos: https://plutonium.pw/docs/system-requirements/
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login