BO2 Server Astro Origins 4 Players Staff not work at round 40
-
Después de completar el Egg me puse a subir rondas solo y al llegar a la ronda 37 los bastones no mataban ni un zombie, ni con la habilidad cargada, podías matar de cualquier otra forma pero con los bastones no y al llegar a la ronda 40 dejo de funcionar los comandos de .money del banco y los otros como .help, a alguien mas le ah pasado?
-
Después de completar el Egg me puse a subir rondas solo y al llegar a la ronda 37 los bastones no mataban ni un zombie, ni con la habilidad cargada, podías matar de cualquier otra forma pero con los bastones no y al llegar a la ronda 40 dejo de funcionar los comandos de .money del banco y los otros como .help, a alguien mas le ah pasado?
KuroBuggy yo y unos amigos entramos y no c podian usar :n
-
CrissJ0 parece ser que no funcionan los comandos del servidor por ahora y los bastones al parecer ya funcionan pero solo en esa partida no dieron el calibre
-
This post is deleted!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login