Error al entrar a servidores BO2 tanto de Modo Zombies o Modo Multiplayer
-
Cabe recalcar que tengo el BO2 que se descarga por Qtorrent el que dice la pagina del tutorial, me corren bien pero a la hora de jugar modo onile en cualquiera, ya sea mp o mz, me muestra errores o directamente se me cierra al entrar a un servidor, dura unos 30segundos cargando y se cierra antes me mostraba el siguiente error

Y ahora se me cierra sin dar ninguna ventana de crash como la anterior
Ya desinstale y instale el plutonium y continua el error
-
Cabe recalcar que tengo el BO2 que se descarga por Qtorrent el que dice la pagina del tutorial, me corren bien pero a la hora de jugar modo onile en cualquiera, ya sea mp o mz, me muestra errores o directamente se me cierra al entrar a un servidor, dura unos 30segundos cargando y se cierra antes me mostraba el siguiente error

Y ahora se me cierra sin dar ninguna ventana de crash como la anterior
Ya desinstale y instale el plutonium y continua el error
IamAleMorado windows 7 is unsupported
-
por q no me deja entrar a los servidores y me pone tiempo agotado
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login