se crashea en mitad de partida de zombies (crashes in the middle of the zombie game)
-
estoy jugando de los mas bien y de la nada en mitad de la partida se crashea y queda la pantalla congelada pero el juego se sigue escuchando de fondo, ya me canse de postear estos problemas y nadie da una solucion, ya lo desinstale y descargue de nuevo 4 veces y siguen los mismos errores, necesito una solucion por favor
I'm playing the most good and out of nowhere in the middle of the game it crashes and the screen is frozen but the game continues to be heard in the background, I'm tired of posting these problems and nobody gives a solution, I uninstalled it and downloaded it from new 4 times and still the same errors, I need a solution please
-
EL YIKI nada bro,he visto que no te responden, un amigo y yo hemos tenido errores parecidos que no hemos podido solucionar, te voy a dar ciertas soluciones que te pueden llegar a funcionar!
*no estoy seguro a mi amigo le pasa lo mismo y creo que es un error de la tarjeta grafica o del disco,revisa que el disco no se sature ni se ponga al 100% o actualiza los drivers de tu tarjeta (mi amigo tiene unos hd graphics no se si eso afecte en algo)
*reinstala el launcher, windows + r %localappdata% y borra la carpeta de plutonium, luego descarga de nuevo el launcher.
*mi punto es que probablemente sea error de tu pc,,nose amigo revisa los mincrosoft visual +86 o 64 el direct x y todos esos componentes
y nada bro, no se me ocurre nada mas.Espero lo puedas solucionar,buen dia!
-
me pasa exactamente lo mismo, nadie dice nada, espero que mas gente se vaya sumando para esto tenga solución. Yo no tengo tarjeta grafica uso un Core i5 de 11° generación, es un notebook gamer pero es comprada asi que supongo que será el problema de algo con referencia a la compatibilidad si alguien se suma o quiere repostear una respuesta, por favor, es bienvenido.
-
¡Hola! Tengo el mismo problema en ZM de T4, y no lo he logrado resolver.
En cualquier momento de una partida ZM en línea en algún servidor, se "congela" el juego y es imposible abrir la Consola de comandos de Plutonium, abrir otros programas con "Alt + Tab" ni abrir el Administrador de tareas.
Solo puedo presionar la tecla "Windows" para abrir la barra de tareas, y cerrar la Consola de comandos de Plutonium con la X de la previsualización del programa en la barra de tareas.
Si alguien ha encontrado solución (aunque sea algo posible) a este problema, comparta su experiencia para resolver este gran problema, por favor.
¡Saludos!
(PD: en dos computadoras, una de 4GB de RAM y otra de 8GB, la PC de 4GB tiene el problema; la otra no).