Error de zombies online-matchmaking
-
Cuando estoy en partida al pasar un par de rondas en el modo zombies en linea me bota de la partida y apareciendo un letrero diciendome que no se puede jugar al iniciar una partida con matchmaking y a continuacion el programa se alenta y ya no quiere hacer nada, si alguien me puede ayudar o guiar en esta duda se lo agradeceria
-
Huh? Can you screenshot the error? Also is your PC decent? "program slows down and no longer wants to do anything" sounds like your PC either doesn't meet the minimum requirements to run the game or you have a very slow HDD.
-
El launcher de plutonium se abre correctamente, ya probé en el multijugador y zombies, el multijugador no abre el servicio online y si abro la lista de servidores de plutonium y me uno, carga la imagen del mapa pero seguido se queda la pantalla oscura y no salta nada, probe en zombies y es lo mismo, apenas me paso hace unos 2 días atrás, ya que yo y un amigo jugamos siempre y de repente nos paso a los dos.
Y si, mi computador es bueno, adjunto las características en una imagen, tengo 12 Gb de RAM y una buena tarjeta de memoria y video, además de un buen disco duro, ya que es reciente mi ordenador.
Cuando me salta el error la aplicación se vuelve muy lenta y no responde, lo mismo pasa en zombies. En ocasiones se coloca una pantalla que dice descargando ajustes y en otras la aplicación se cierra,
Ya desinstale y volví a instalar pero salta lo mismo.![Imagen4.png]
-
Yael Olmedo Try again but this time in english.