FPS bajos / low FPS
-
¿Alguien sabe cómo arreglar lo de FPS bajos? Estoy en el menú y me marca 60 FPS y al entrar a una partida me pone 2 FPS.
does anyone know how to fix the low fps? mark 60 fps in the menu, and in the game goes down to 2
En cualquier modo me pasa:( / it happens to me in any mode:c
Pd: Ya hice lo que viene el foro:(( / Pd: I already did what comes anchored in the forum:((
-
dark_23 If you're on a laptop follow the Low FPS guide
-
dark_23 Tengo una solución amigo, bueno yo cuando lo ejecuté también tenía bajos FPS a pesar de tener una buena PC, lo que hice fue en el modo de pantalla completa, lo cambié a Pantalla completa en modo ventana y con eso se solucionó. Espero te sirva
-
MarioloPantoja Increíble Funcionó. Tienes razón, yo hice los pasos de la pagina de "Low FPS GUIDE" hasta el punto 3. Después no hice la comprobación de esos pasos, por que encontré tu comentario eh hice lo que dices de poner; "EN VENTANA (PANTALLA COMPLETA)" y ahora me va a una buena tasa de fps. Antes me iba a 15 fps ahora a 60 estables.
-
ami no me sirve ninguna :"c
-
Fochwaya A mi también me sirvió,pero después me volvió a pasar de nuevo lo mismo,y volví a hacer lo mismo,y ahora no funciona ¿Solución?:(
-
tampoco me sirvió ya hice todo lo que decía el manual y no sirve
mi procesador es una amd a9 9400 , con ese cpu llegaba a 58 fps ahora estoy en 19 fps alguna solución que no tenga que ver con el manual...... -
presionen la tecla ` y escriban el comando com_maxfps y los fps de vuestro monitor os subirán los fps automáticamente prueben a mi me ha funcionado y tambien los tenia bloqueados en 90
-