no me abre el lanzador
-
ayuda doy doble clik para abrir el lanzador de plutonium y no me sale nada alguien sabe que puedo hacer
-
buytre said in no me abre el lanzador:
ayuda doy doble clik para abrir el lanzador de plutonium y no me sale nada alguien sabe que puedo hacer
Ejecute el actualizador, puede volver a descargar el plutonium.exe de los documentos en el sitio web. Si te da un error al abrirlo o simplemente no se abre, desactiva tu antivirus.
-
buytre said in no me abre el lanzador:
Ejecute el actualizador, puede volver a descargar el plutonium.exe de los documentos en el sitio web. Si te da un error al abrirlo o simplemente no se abre, desactiva tu antivirus.
Scottie ya lo hice y abri el administrador de tareas aparece 1 segundo el plutonium y vuelve a desaparecer ya desactive el antivirus
-
Hit Win+R, type winver and screenshot the window.
-
-
Too old build, apply Windows updates.
-
-
buytre Install net framework 4.7.2
-
hola chicos cuando intento abrir el plutonium se queda cargando y después me suelta un error, habiua jugado black ops 2 sin problemas y ya no me abre el plutinium, lo volvi a instalar despues de borrarlo y me sigue saliendo el mismo error despues de tardar en cargar
-
undefined Xerxes locked this topic on
-
undefined Xerxes moved this topic from Launcher Support on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login