Tengo un problema no me deja abrir cod bo2 plutonium
-
Me sale un Error el cual se llama;Error during initialization:ERROR:sound bank failed to load mpl_patch.all. You have a build problem. :
-
Si tiene una pregunta en español, cree un tema en la categoría de español. He movido tu tema.
Parece que su error se debe a que tiene archivos corruptos o faltantes.
¿Has descargado el juego desde Steam o desde el torrent proporcionado por Plutonium?
Si es así, arregla tu juego, si no, borra tus archivos y descarga el juego desde la guía de instalación. -
Resxt No,no lo he descargado desde Steam y si lo e descargado desde el torrent de Plutonium,No solo era este error sino también El error que ya se estaba hablando des hace un tiempo en el foro El "Famoso" Lui.Error luego de eso este a empezado a salir con el modo zombies simplemente se queda congelado los demás cods que tengo esta bien como El cod mw3 y waw si sabes o no de algún otro método de como arreglarlo sin tener que borrarlo lo agradecería sino entonces tendré que volver a descargarlo.
Pd:Gracias por moverlo al foro en español me había equivocado espero que no haya sido una molestia.
-
No estoy seguro de entender (estoy usando un traductor) pero la respuesta final es que tus archivos están corruptos por lo que si no tienes el juego desde Steam o el torrent proporcionado por Plutonium tienes que usar los archivos de Steam o el torrent de Plutonium. La mayoría de los otros sitios no funcionan y causan errores de archivos corruptos como el que tienes.
-
Resxt bien,creo que será mejor volverlo a instalar,gracias por todo.