Traducirlo al Español
-
Hola gente que tal?
Hay alguna forma de traducir el Black Ops 2 al español o donde lo puedo descargar directamente en español.Gracias de Antemano
-
Yo estoy igual seguro termine esperando a buscar una oferta en steam y lo compre porque no encontre ninguna solucion
-
Necro376 buenas, lo primero tengo el mismo error y yo consegui el juego en español y funciona pero los dlcs no, se desactivan las voces, una cosa muy rara. Por otro lado si quieren compañeros para jugar a zombis cuenten conmigo, yo solo hago easter eggs
-
@Necro376por cierto este es mi discord, miyagyplay#7272, agregame para echar unos zombis cuando quieras y se pueda, a mi me mola hacer los easter eggs
-
miyagyplay Solmente me se el de Origins xD
-
el que sea lo hacemos origins y los que quieras son faciles, yo te enseño jajajajajaj.
-
miyagyplay hola si esto lo vi que lo menciona SoyRA en un foro unico de español en el que pone las versiones pirata compatibles y en una de esas dice que una esta en español pero sus dlc no entonces ciertos audios y textos no funcionan
-
miyagyplay estaria bueno pero creo por tu forma de hablar que eres de españa y yo soy de latinoamerica jajaj igual hasta no comprarlo o tal probablemente juegue solo multi