✉ Solucion de Problemas Comunes [BO2]
- 
Yo tambien tengo el mismo error, pudiste solucionarlo? 
- 
Jesuh03 hasta yo tengo el mismo error 
- 
Hola , Tengo un error muy peculiar en Bo2 zombies y es que no me deja entrar a los demas mapas como origins o buried. mauricio200915 tenemos el mismo error, solo te deja el de tránsit?? 
- 
Hola amigos tengo un problemas al jugar black ops 2 inmediatamente que inicio plutonium el teclado queda con delay y solo me pasa con este juego el delay es raro por que si oprimo una tecla mas de 5 veces se queda oprimida la tecla y cosas así ya probé ree instalando los controladores del teclado y también desactivando las opciones de teclas repetitivas e windows creo que el problema radica en el juego ya que con otros juegos no me pasa este problema 
- 
lautyidk yo tambien tengo ese error sabes como arreglarlo? guillermo155 tenemos, lograron de casualidad arreglar ese problema 
- 
 asi es como me aparece al iniciar, si alguien me podria dar una mano, se agradece  !! !! asi es como me aparece al iniciar, si alguien me podria dar una mano, se agradece  !! !!@Tisan7 me pasa exactamente igual 
- 
Hola a todos, por casualidad alguien sabe como solucionar un error que me pasa que queda la pantalla en blanco como se ve en el fondo de la foto de Tisan7 
- 
Hola tengo un problema al meterme al juego me entra normal pero cuando ya estoy dentro no me aparece la interfaz ósea todo invisible alguien sabe como solucionarlo 

- 
alguien logro solucionar lo del error del mouse? osea que lo giras y no se mueve la camara????? 
- 
hola tengo un problema y es que cuando intento entrar al modo multijugador se cierra todo, si alguien me puede ayudar? 
- 
hola tengo un problema y es que cuando intento entrar al modo multijugador se cierra todo, si alguien me puede ayudar? MIMIKYUDOGOR reinstala todo pa 
- 
 buenas gente, a mi me sale esto y no entra el juego , no encuentro la solucion en ningun lado lautyidk justamente tengo ese mismo error y no encuentro la solucion borre el juego y lo volvi a instalar pero me sigue apareciendo lo tengo desde ayer por la tarde me estoy volviendo loco alguien ayudeme por favor 
- 
Hola buenas, alguien sabe por que no me aparecen los camuflajes personalizados que metí para BO2 plutonium para multijugador? 
- 
JaureguiX es por que no tienes ese archivo lo que puedes hacer es descargar directx 12 y eso instantaneamente solucionara el problema pero en caso de que no lo solucionara escribes el archivo que te falta osea el que esta en parentesis en google y descargalo despues te vas a disco local c despues buscas la carpeta system32 y pegas el archivo que descargaste ahi mismo y ya estaria esas son las dos soluciones que yo me se (si escribi esto muy tarde y ya lo soucionaste entonces escribi esto al pedo) 
- 
xam273839 said in  Solucion de Problemas Comunes [BO2]: Solucion de Problemas Comunes [BO2]:alguien sabe como solucionar este error  quien me ayuda no puedo jugar 
- 
yo tengo un problema de que el juego no me lee el mouse , especificamente el black ops 2 multiplayer Luciano01700 tengo ese mismo problema pero con el black ops II multiplayer y zombies. ¿Lo pudiste solucionar? 
- 
crash reference id: 6d5219a1-bd08-4a5a-0bc5-e725ec97dd4b. no se que se puede hacer 
- 
 alguien me puede ayudar con esto?¨? 
- 
me da este error 
 Error during initialization:
 Invalid patch fastfiles.
 Please verify your game files with Steam.
- 
elfrenkie AMI IGUAL