El instalador de plutonium crashea
-
Hola, llevo teniendo este problema hace 2 días y esque el iniciador de plutonium me da.un error que (el programa a fallado en la ubicación)(código de ubicación o de error).
Lo borré del pc por completo y lo volví a instalar desde el sitio oficial de plutonium pero sigue dando el mismo error.
Por hace 3 días estaba jugando normalmente BO2 y de repente me pasó esto -
¿Qué software antivirus está instalado en Windows?
-
This post is deleted!
-
Resxt bro el antivirus que uso 360 Total security
pero bro, yo creo que es un error de NET. framework, por que he buscado información sobre los códigos de error que me aparece y dicen que puede ser un error de ese archivo y que volviendo a reparar o descargar la versión mas reciente. ¿ tu que me aconsejas ?
-
Añade una exclusión en esta carpeta en tu antivirus
%localappdata%\Plutonium
o simplemente desinstala tu antivirus, es un antivirus malo y muy probablemente la causa de tu problema. Aunque se añada una exclusión, puede seguir causando problemas. Windows Defender es mucho, mucho mejorSi crees que tienes un problema con .NET puedes descargar e instalar este
https://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=863265 -
Resxt vale gracias voy a intentar eso
-
Resxt Bro no funciono lo del antivirus, ya lo desinstale y todo pero sigue el mismo error.... y también lo de .NET ya lo repare y sigue saliendo el mismo error
-
Me pasa lo mismo bro, estoy volviendolo a descargar de nuevo
-
No sé, nunca he visto esto. Esto es un problema con su instalación de Windows. Pruebe esto
Abre el menú de inicio y busca "cmd"
Ejecuta cmd como administrador
Copia y pega (click derecho) cada comando de abajo uno por uno en el cmd y presiona enter después de cada comando
Sólo pon el siguiente comando cuando el que has ejecutado haya terminado.DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth sfc /scannow
Una vez hecho esto, reinicie su PC
Ahora elimina el archivo plutonium.exe que tienes y vuelve a descargarlo desde aquí https://cdn.plutonium.pw/updater/plutonium.exe
Una vez que termine de descargarse haz doble clic sobre él. Dime que pasa ahora -
Resxt vale voy a intentarlo
-
Resxt Bro la misma, sale el mismo error y los mismo códigos..... ya ni modo se acabo black ops 2
-
Prueba con Microsoft .NET Framework Repair Tool, instale y reinicie su equipo; si con esto no pudo solucionarlo, actualice su Windows hasta la ultima versión disponible.
Si con esto no pudo resolver el conflicto puede que sea momento de pensar en una instalación limpia de Windows (Esta seria la ULTIMA opción viable), asegúrese de guardar sus archivos y hacer un respaldo si llega a usar esta opción