Modify Game Sounds
-
I recently discovered and downloaded the Black Ops II/III Sound Studio with the intent of modifying some of the game audio files. I was able to locate some principal game files (like the zombies menu music) and replace it. Has anyone taken this a step further and modified gun sounds/voices/other effects?
-
hola amigo una duda, pudiste modificar el sonidos de las armas del bo2 ?????, y si es asi podrias enseñarme como pliss
-
hola amigo una duda, pudiste modificar el sonidos de las armas del bo2 ?????, y si es asi podrias enseñarme como pliss
-
This post is deleted!
-
@Drago-DRG amigo tengo un problema con el sound estudio, cada que quiero arrastrar un archivo de audio al programa me tira un error diciendo ´´acceso denegado a la ruta de acceso C:/User/Jossa/Desktop/cmn_root.all.sabl, has logrado modificar los sonidos de las armas del plutonium t6?
-
@Drago-DRG amigo tengo un problema con el sound estudio, cada que quiero arrastrar un archivo de audio al programa me tira un error diciendo ´´acceso denegado a la ruta de acceso C:/User/Jossa/Desktop/cmn_root.all.sabl, has logrado modificar los sonidos de las armas del plutonium t6?
Ghost_7u7 ese error me pasaba mucho, mira, bueno no se si era el windows o que exactamente, en resumen, yo tenia win 10, hacia eso y nd, desactive el antivirus y reinstale bo2 ya que no se escuchaba ningun audio, ahi me funciono a mi
-
Ghost_7u7 si es win 10 desactiva el antivirus y todo el tema de seguridad y trata resintalando los archivos de audio
-
@Drago-DRG said in Modify Game Sounds:
tema de seguridad y trata resintalando los archivos de audio
seria de reinstalar el plutonium xd, porque en si el antivirus esta desactivado y todo pero no funciona
-
seria de reinstalar el plutonium xd, porque en si el antivirus esta desactivado y todo pero no funciona
Ghost_7u7 aja prueba eso xD
-
Ghost_7u7 Ojala te sirva, ya hubo un usuario que le paso lo mismo y le dije que resintalara y hasta ahora no responde, por lo que no se si le funciono o no
-
Ghost_7u7 aunque aun asi, si no funciona, probamos algo, tu me dices que exactamante queres cambiar, si el menu o que, y yo lo hago por vos, te paso el archivo con el audio cambiado y vos lo descargas y probas haciendo unos pasos que vi hace unos dias
-
de verdad?

-
Ghost_7u7 si, era algo sobre crear una carpeta que se llame Sound y dentro meter los archivos, prueba lo de resintalar y sino funciona, te hago ese favor
-
Ghost_7u7 aunque aun asi, si no funciona, probamos algo, tu me dices que exactamante queres cambiar, si el menu o que, y yo lo hago por vos, te paso el archivo con el audio cambiado y vos lo descargas y probas haciendo unos pasos que vi hace unos dias
ue vi hace u
solo quiero cambiar el audios de las armas xd, por las armas del bo3 o advance warfare
-
Ghost_7u7 si, era algo sobre crear una carpeta que se llame Sound y dentro meter los archivos, prueba lo de resintalar y sino funciona, te hago ese favor
@Drago-DRG listo, lo reinstale y de todas formas no funciona, me podrias modificar los audios?
-
@Drago-DRG listo, lo reinstale y de todas formas no funciona, me podrias modificar los audios?
Ghost_7u7 tenes discord?
-
Ghost_7u7 si tenes discord, mandame a este perfil 𝓓𝓡𝓐𝓖𝓞#2799 los audios y a cuales les coloco cual
-
@Drago-DRG listo amigo ya te envie soli soy TU_MORENA_YTEZZ
-
Ghost_7u7 aun no me llega, deja espero un rato
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login