Cambiar idioma del juego a Español Black Ops 2
-
xNando A que juego te refieres ? Bo2 o Bo1
-
Kalitos bo2
-
Kalitos al call of duty black ops 2 o 1
-
Funcionó perfectamente. MUCHAS GRACIAS. :'D
-
xNando solo quiero los textos en español no todo el juego, no tendras eso?
-
EVlLGOD666 prueba a no poner la carpeta de "sound", porque en teoria esa carpeta es la que contiene todos los sonidos
-
hola yo hace un tiempo me puse el juego en español latino por un video que vi pero ahora que quiero enseñarle a mis amigos como ponerlo no encuentro el video pero si tengo los archivos
-
vladimirzl ahi no te puedo ayudar mucho ya que no se cuales son los archivos que tienes, porque a lo mejor son diferentes que los que subo yo y se reemplazan de diferente manera
-
xNando si eso queria ver porque yo lo hice remplazando de carpeta en carpeta estaban como audio si gustas le paso el archivo apra que lo vea
-
yo tengo el juego en español Latino
-
BlackDash EL SONIDO TAMBIEN ..? hu compartis los archivos ?
-
buenisimo bro ! gracias !!
-
xNando Muy buen aporte compañero y muchísimas gracias. Ojalá haya uno como este para T5 (BO1)
-
Grande bro, a ver si tambien lo consigues del black ops 1
Podrías crear un torrent, es muy sencillo, te puedo enseñar
-
Muchas gracias hermano necesitaba esas voces!
-
Excelente trabajo, muchísimas gracias krak!!
-
Oye maestro, el rar me pide una contraseña
-
RaidenWind es imposible que te pida una contraseña, porque si no, la mayoría que ha descargado el archivo habría respondido tambien que les pide una contraseña... intenta descargarlo otra vez
-
@Snoopy__ todo
-
BlackDash hu taria que los compartas bro .. a media fire es facil subirlos .. o a tu google drive tambien .. si es que tenes gmail y espacio alli .. ..