estoy baneado sin motivo/I'm banned for no reason
-
I was banned from the game for using the mod menu, but I only use it in private, if I download several to try with my friends, until I tried a new one from injector, which may have been "illegal", but all in private games , not in public, otherwise I would not be making a claim for this.
Me banearon del juego por usar el menú mod, pero solo lo uso en privado, si descargo varios para probar con mis amigos, hasta que probé uno nuevo de injector, que pudo ser "ilegal", pero todo en juegos privados, no en público, de lo contrario no estaría haciendo un reclamo por esto.
-
hola buenas, a mi tambien me han baneado, y yo ni he usado mod menus ni nada y encima solo juego custom maps con un amigo , pero bueno me gustaria poder solucionarlo
-
Any software that messes with the game can get you banned, doesn't matter if it's a private game or not.
Next time use GSC mod menus on the forum or go in LAN to disable the anticheat.Read the anticheat doc
https://plutonium.pw/docs/anticheat/ -
vale entiendo, lo siento como decía no sabia que me banearían aun estando en privadas probando los menús, no usare mas los inyectores para evitar próximos baneos, me gustaría saber si puedo ser desbaneado para volver a jugar normalmente si nada metido.
-
si no alguna rebaja de los dias de baneo? o tendre que esperar no mas?
-
Resxt alguna solucion para ser desbaneado? para poder volver a jugar
-
This post is deleted!