Skip to content
  • 0 Unread 0
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
  • Donate
Collapse

Plutonium

  1. Home
  2. Temas De Español
  3. Alguien dispuesto a enseñar los Easter Eggs del BO2?

Alguien dispuesto a enseñar los Easter Eggs del BO2?

Scheduled Pinned Locked Moved Temas De Español
9 Posts 5 Posters 682 Views 1 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • gilextella Offline
    gilextella Offline
    gilextella
    wrote on last edited by
    #1

    Ando volviendo al BO2 y quisiera hacer el Super EE de los Victis (Lado de Maxis) y si se puede hacer el EE de Origins por primera vez. Alguien podría ayudarme para que ya no me aburra? La ultima vez que lo jugué en consola hice el lado de Richtofen pero ya no me acuerdo de nada ;_;.

    1 Reply Last reply
    0
    • Ziinkkk Offline
      Ziinkkk Offline
      Ziinkkk
      wrote on last edited by
      #2

      Yo te ayudo sin problemas. Sinceramente solo me sé el EE de Origins, pero sin problemas podemos intentar hacer los demás.
      Te dejo mi Discord para hablar mejor: Ziink#5985

      gilextella 1 Reply Last reply
      0
      • gasha_ Offline
        gasha_ Offline
        gasha_
        wrote on last edited by
        #3

        yo puedo ayudar con el de Origins

        gilextella 1 Reply Last reply
        0
        • Ziinkkk Ziinkkk

          Yo te ayudo sin problemas. Sinceramente solo me sé el EE de Origins, pero sin problemas podemos intentar hacer los demás.
          Te dejo mi Discord para hablar mejor: Ziink#5985

          gilextella Offline
          gilextella Offline
          gilextella
          wrote on last edited by
          #4

          Ziinkkk Vale, vale. De hecho el de Origins es el que mas quiero hacer y mas o menos entiendo como construir el baston de hielo. Te agrego al discord, soy Ramsputin#9503

          1 Reply Last reply
          0
          • gasha_ gasha_

            yo puedo ayudar con el de Origins

            gilextella Offline
            gilextella Offline
            gilextella
            wrote on last edited by
            #5

            gasha_ Valep, mi discord es Ramsputin#9503. Me se mas o menos como crear el baston de hielo asi que algo es algo supongo xd.

            1 Reply Last reply
            0
            • gasha_ Offline
              gasha_ Offline
              gasha_
              wrote on last edited by
              #6

              Mejor, yo el de hielo y electro no tengo idea de como hacer. Les agrego a los dos y conseguimos un cuarto?

              gilextella 1 Reply Last reply
              0
              • gasha_ gasha_

                Mejor, yo el de hielo y electro no tengo idea de como hacer. Les agrego a los dos y conseguimos un cuarto?

                gilextella Offline
                gilextella Offline
                gilextella
                wrote on last edited by
                #7

                gasha_ Suena bien

                1 Reply Last reply
                0
                • Izanseg_ Offline
                  Izanseg_ Offline
                  Izanseg_
                  wrote on last edited by
                  #8

                  gilextella said in Alguien dispuesto a enseñar los Easter Eggs del BO2?:

                  Ramsputin#9503

                  hola, al funal pudieron completar el EE? es que me da la impresión de que en plutonium no se pueden completar no?

                  Sr.Carajillo20 1 Reply Last reply
                  0
                  • Izanseg_ Izanseg_

                    gilextella said in Alguien dispuesto a enseñar los Easter Eggs del BO2?:

                    Ramsputin#9503

                    hola, al funal pudieron completar el EE? es que me da la impresión de que en plutonium no se pueden completar no?

                    Sr.Carajillo20 Offline
                    Sr.Carajillo20 Offline
                    Sr.Carajillo20
                    wrote on last edited by
                    #9

                    Izanseg_ si se pueden completar,todos y cada uno de ellos si necesitan saber algun paso pregunten me atreveria a decir que los se casi todos menos algun paso en x mapa

                    1 Reply Last reply
                    0

                    Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                    Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                    With your input, this post could be even better 💗

                    Register Login
                    Reply
                    • Reply as topic
                    Log in to reply
                    • Oldest to Newest
                    • Newest to Oldest
                    • Most Votes


                    • Login

                    • Don't have an account? Register

                    • Login or register to search.
                    • First post
                      Last post
                    0
                    • Unread 0
                    • Recent
                    • Tags
                    • Popular
                    • Users
                    • Groups
                    • Donate