No puedo jugar los DLC de zombies
-
No me deja jugar los mapas de zombies de los DLC, ni buscando los servidores, ni iniciando partida o yo solo o buscando, ademas todos los mapas de zombies de los DLC me salen con cuadros azules y naranjas excepto los mapas que serian gratis de bo2 pueblo etc... que me salen normal y entran bien. Cuando voy a jugar los mapas de DLC yo solo se queda cargando y no me entra. ¿Alguien sabe porque puede ser?

-
Que versión descargaste de BO2? La de Steam o la pirata de Plutonium? Porque si es la de steam te viene sin dlc's, y tienes que descargarlos aparte desde la pagina principal de Plutonium
-
-
Que versión descargaste de BO2? La de Steam o la pirata de Plutonium? Porque si es la de steam te viene sin dlc's, y tienes que descargarlos aparte desde la pagina principal de Plutonium
ElKokus26 con lo que paso el de abajo me va ya men
-
saben si te banean o algo descargando eso?
psdt: uso la version de steam -
saben si te banean o algo descargando eso?
psdt: uso la version de steam
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login