bloqueo sin razon
-
me bloquearon sin tener motivos y no puedo entrar al juego
-
me bloquearon sin tener motivos y no puedo entrar al juego
orejitas41
Coloca mas info de que sucede -
solo me saco del juego y dice que estoy baneado por 7 dias por reportes y no me atienden en la pagina del foro
-
solo me saco del juego y dice que estoy baneado por 7 dias por reportes y no me atienden en la pagina del foro
orejitas41 Eso suena como un baneo de un servidor, no está relacionado con Plutonium. Debes contactar con el Admin del servidor.
-
pero yo no juego en otro servidor que no sea plutonium, hasta donde tengo entendido me banearon por reportes de usuarios pero sin tener motivos
-
pero yo no juego en otro servidor que no sea plutonium, hasta donde tengo entendido me banearon por reportes de usuarios pero sin tener motivos
orejitas41 Esperate esos 7 dias en una capsula del tiempo masturbandote...
O mejor ponte a jugar minekrat
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login