no puedo ingresar al servidor online de blackops2 zombies
-
-
ayuda
-
ayuda
thorsito02 Puedes proporcionar mas información?, Exactamente que dice o que ocurre?, Tienes alguna captura del momento en el que ocurre?, Ya recurriste a la Lista de posibles errores y soluciones para T6?
-
thorsito02 Puedes proporcionar mas información?, Exactamente que dice o que ocurre?, Tienes alguna captura del momento en el que ocurre?, Ya recurriste a la Lista de posibles errores y soluciones para T6?
@Masturb-Perros
eso me sale -
Estoy teniendo el mismo problema
-
mi programa previo dice 'Se perdió la conexión con el socket styx' y luego intenta volver a conectarse infinitamente después de que aparece el mismo aviso
-
@Masturb-Perros
eso me salethorsito02 Puede interesarte, intenta cambiar de DNS (Te recomiendo el de Google: DNS primario y secundario 8.8.8.8 y 8.8.4.4), asígnale otra IP a tu ordenador (puedes buscar algún tutorial, no es tan complicado como suena) y añade las siguientes carpetas en el Firewall
-
C:\ ...\pluto_t6_full_game
-
C:\Users\ ...\AppData\Local\Plutonium
Si hay cambios informa.
-
-
thorsito02 Check that the plutonium version is the latest (R3519)
-
thorsito02 Check that the plutonium version is the latest (R3519)
Kalitos I installed it today
-
thorsito02 Puede interesarte, intenta cambiar de DNS (Te recomiendo el de Google: DNS primario y secundario 8.8.8.8 y 8.8.4.4), asígnale otra IP a tu ordenador (puedes buscar algún tutorial, no es tan complicado como suena) y añade las siguientes carpetas en el Firewall
-
C:\ ...\pluto_t6_full_game
-
C:\Users\ ...\AppData\Local\Plutonium
Si hay cambios informa.
@Masturb-Perros
hay vrd
? ya le cambieno se cmo hacer eso de firefall
-
-
@Masturb-Perros
hay vrd
? ya le cambieno se cmo hacer eso de firefall
thorsito02 Ve a Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas, permites cambiar la configuracion, Permitir Otra Aplicacion y añades los siguientes archivos
-
C:\Users\ ...\AppData\Local\Plutonium\bin\plutonium-bootstrapper-win32.exe
-
C:\ ...\pluto_t6_full_game\plutonium.exe
Dale permiso en redes privadas y publicas.

-
-
thorsito02 Ve a Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas, permites cambiar la configuracion, Permitir Otra Aplicacion y añades los siguientes archivos
-
C:\Users\ ...\AppData\Local\Plutonium\bin\plutonium-bootstrapper-win32.exe
-
C:\ ...\pluto_t6_full_game\plutonium.exe
Dale permiso en redes privadas y publicas.

@Masturb-Perros bro me sale otro tipo no se si me puedes ayuda con tu discord para qme ayudes me sale otras cosas
-
-
@Masturb-Perros bro me sale otro tipo no se si me puedes ayuda con tu discord para qme ayudes me sale otras cosas
thorsito02 Masturba-Perros#6705 Adelante
-
thorsito02 Masturba-Perros#6705 Adelante
@Masturb-Perros said in no puedo ingresar al servidor online de blackops2 zombies:
Masturba-Perros#6705
ya te amnde bro soy alfagood#0121
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Register Login