VPN VPN VPN VPN VPN VPN VPN ayuda
-
te patearon motivo: vpn no está permitido
oye arreglen eso por favor ya no se que hacer sera que me olvide de plu plu plutonium? y piense que mi experiencia fue muy mala con esta empresa? por favor si me van ayudar se los agradezco, en todos los servidores es asi que pasa no se ustedes son los que saben
-
Lollipollo Tu ip es detectada como uns VPN por IWM4Admin, la herramienta usada por la mayoría de los servidores de Plutonium. SI desea que se le permita jugar, debe pedir a los propietarios de los servidores que agreguen su IP a la lista blanca para que pueda conectarse.
-
gracias por responder pero todos los servidores me sale que fastidio de verdad para que hacen esto si todos queremos disfrutar cada vez hacen las cosas mas incomodas y la gente lo que hace es alejarse yo estoy que renuncio a esto la verdad es incomodo deverian de arreglar eso
-
Lollipollo Es una medida de seguridad que se implementa para que los jugadores que han sido baneado por usar cheats no puedan evadir los bans con una vpn. Lastimosamente, muchas IP son detectadas como VPN.
-
ok como hago para que metan mi ip en la lista blanca yo de esto no se nada gracias
-
Lollipollo contacta al administrador de cada servidor y pide que se te incluya en la lista blanca de vpn
-
Kalitos plutonium anda mamate un pene bien grande y a todos sus administradores o mejor dicho un pene de burro
-
Lollipollo Cambie su IP llamando a su proveedor de ISP o apague su VPN. Es muy fácil
-
RedxSkull PERO SI YO NO TENGO VPN
-
Kalitos Como me puedo contactar con los admin?
-
Lollipollo lol don't use a VPN=No Ban simple