aiuda
-
no me aparece el link para instalar el black ops 2 gratis
-
Ya no hay links gratis. Plutonium ya no propmueve copias ilegales. Necesitas conseguirlo desde steam.
-
Kalitos en pocas palabras. plutonium ya no nos sirve de mucho a menos que sea para modearlo, no?
-
-
Sr_Kato Plutonium si sirve para jugar multijugador, solo que necesitas una copia legal de los juegos. Pero el cliente plutonium sigue siendo gratis.
-
Sr_Kato agregando a la respuesta de Kalitos no juege sin el cliente de plutonium, no es solamente para modear plutonium esta para proteger su seguridad de los hacker..
Plutonium proporcionaba la descarga de forma segura del juego pero eso cambio ahora tendrá que comprar el juego original pero aun así el juego original de steam no tiene soporte online esta totalmente dañado el cliente le ayudara a jugar de forma limpia y segura en servidores echos por la comunidad..
-
El-PajaMortal Entiendo lo que dices, pero no puedes proporcionar link de descarga del juego pirata.. creo que todavía no a quedado claro. Para ponerlo fácil plutonium no da soporte para dar el link de descarga y menos que sea distribuido en el foro..
-
No sé que tan acertado sea decirlo, pero actualmente juego sin problemas con una copia "no oficial" del juego... Sólo debes conseguirla.
-
andresito_20 Gracias por informar, hasta ahora no había tenido ningún tipo de problema respecto a ese tipo de links, pero aunque en si tienes razón, ese link es de WayBack Machine, así que en teoría no estoy compartiendo algo que actualmente este compartiendo el equipo de Plutonium (Desde algún punto de vista), el registro es libre y cualquier puede acceder a el, solo le mostré donde esta, no es como que podamos borrar el registro en WayBack, tu punto esta claro pero aun así no soy culpable de nada, digo, es publico.
-
alguien tiene el link que lo pueda pasar pero no por aquí obvio