Skip to content
  • 0 Unread 0
  • Recent
  • Tags
  • Popular
  • Users
  • Groups
Collapse

Plutonium

1. Home
  2. Temas De Español
  3. no me sale el boton play

no me sale el boton play

Scheduled Pinned Locked Moved Temas De Español
5 Posts 4 Posters 343 Views 1 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • oscarmicooundefined Offline
    oscarmicooundefined Offline
    oscarmicoo
    wrote on last edited by

Tengo todo instalado bien con el juego y todo y al darle a setup y seleccionar la carpeta donde tengo todo, tal y como pone en la guía, me sigue saliendo setup y no play sin darme ningún error ni nada. Llevo todo el día intentando averiguar por qué no me sale el botón play, ya que no me da ningún error y se me queda ahí. Adjunto imágenes de los archivos instalados para que se vea que lo tengo todo bien instalado. Si alguien me puede dar una solución lo agradecería.Captura de pantalla 2023-10-31 115522.png

Captura de pantalla 2023-10-31 115706.png

xNandoundefined uvedoblesundefined 2 Replies Last reply
    0
    • Xerxesundefined Xerxes moved this topic from BO2 Client Support on
    • oscarmicooundefined oscarmicoo

Tengo todo instalado bien con el juego y todo y al darle a setup y seleccionar la carpeta donde tengo todo, tal y como pone en la guía, me sigue saliendo setup y no play sin darme ningún error ni nada. Llevo todo el día intentando averiguar por qué no me sale el botón play, ya que no me da ningún error y se me queda ahí. Adjunto imágenes de los archivos instalados para que se vea que lo tengo todo bien instalado. Si alguien me puede dar una solución lo agradecería.Captura de pantalla 2023-10-31 115522.png

xNandoundefined Offline
      xNandoundefined Offline
      xNando
      wrote on last edited by

oscarmicoo cuando has seleccionado la carpeta del juego, le has vuelto a dar al boton de "setup" porque hay veces que se buguea y en vez de salir "play" sigue saliendo lo de setup

oscarmicooundefined 1 Reply Last reply
      0
      • xNandoundefined xNando

oscarmicoo cuando has seleccionado la carpeta del juego, le has vuelto a dar al boton de "setup" porque hay veces que se buguea y en vez de salir "play" sigue saliendo lo de setup

oscarmicoo
        wrote on last edited by

@xNando20 claro, le he vuelto a dar porque como no me salía lo de play no sabía que hacer pero entonces ahora sabrías qué tengo que hacer?

1 Reply Last reply
        0
        • oscarmicooundefined oscarmicoo

uvedoblesundefined Offline
          uvedoblesundefined Offline
          uvedobles
          wrote on last edited by

oscarmicoo Al final cual es la solucion? Me pasa lo mismo

1 Reply Last reply
          0
          • oskitarr04undefined Offline
            oskitarr04undefined Offline
            oskitarr04
            wrote on last edited by

a mi tambien me pasa lo mismo ayuda!!

1 Reply Last reply
            0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
            Reply
            • Reply as topic
            Log in to reply
            • Oldest to Newest
            • Newest to Oldest
            • Most Votes

• Login

• Don't have an account? Register

• Login or register to search.
            • First post