Bug en el paso 3 de origins (lluvia de morteros)
-
Hola, veran el origen a mi pregunta es esto; estaba asiendo el Easter Egg de Call Of Duty: Black Ops 2 Zombies Origins en Solo y llegue al paso 3 donde tenias que lanzar los morteros al pedazo de concreto y logre subirme al gigante y presione el boton rojo,cayendo lanze el mortero al lugar y despues de que se acabara vi que el pedazo de concreto no esta a roto como tendría que ser.No se si el equipamiento tenga algo que ver pero tenia:Baston de Fuego (Mejorado),Morteros y El Maxis Dron.
no tengo idea si la Textura aya fallado y el concreto si se aya roto, probé lanzando el dron maxis pero no Hiba hacia el pedazo de concreto ,ni tengo idea,cabe mencionar que los gigantes seguian pasando y el boton seguia ahi, ayúdenme
Gracias a los que puedan ayudarme
-
-
no, es que mucha gente lo hace mal, lo que debes hacer si estas en solo es: subirte al robot de en medio en la primera pisada. luego presionar el boton rojo antes de que el robot de eyecte por si mismo despues de que diga "one" (cuando empiece la cuenta regresiva) y luego vas MUY rapido y tiras los morteros. no te tardes casi nda. es el paso mas tedioso en solo
-
AzzyEggnog lo intentaré
-
ay un tiempo practicamente tienes que hacer eso en menos de 5 segundos