No puedo ingresar al ONLINE de BO2
-
Tengo plutonium desde hace más o menos más de 2 semanas. No he tenido ningún problema, hasta hoy (SOY DE PC)
The call of duty: Black Ops ii server is not avaible at this time. Please try again later or visit.
Ese es el mensaje que me aparece, en un principio pensé que eran los servidores del mismo plutonium pero no porque estaba con alguien en ese momento y horas después. De los dos yo soy el único al que le aparece esto.
Tengo el antivirus desactivado, nat abierta, sin vpn, cable de ethernet conectado, firewall descactivado, le dí permisos a plutonium y también cambié los puertos de UDP a TCP desde la misma configuración avanzada del firewall a plutonium. Esto ultimo de los puertos lo ví en un foro de reddit como solución, a algunos les funcionó pero yo no fui de esos. Ya no sé qué puedo hacer, les agradecería una ayuda.Versión del cliente de plutonium:
Core version: r3963
Launcher version: 2.2.1 -
-
**ACTUALIZACIÓN**
ACTUALIZACIÓN DEL POST
Logré arreglar el problema, pero ahora me surgió otro. No me aparece la lista de servidores. Solo me pasa con el bo2, ya jugué online con el bo1 y va bien y normal. En el bo2 cuando me conecto al servicio online me aparece el número de jugadores que están jugando pero cuando el doy en server browser la lista de servidores me aparece en blanco.
-
me paso lo mismo, pero tambien se soluciono de la nada, el problema es que ahora a un amigo le paso de eso y no sabemos como solucionarlo
-
Gente eso se soluciona reiniciando y ir invitando a sus amigos hasta que deje