Deje de jugar el juego y cuando volví ya estaba baneado
-
Cómo indica el título mi cuenta fue baneada cuando volví a ingresar a la experiencia de juego y no sé cuál es el motivo, no he hecho mucho en el juego ya que me he limitado a jugar pero por motivos de trabajo lo deje por un tiempo, cuando volví a ingresar al juego ya estaba baneado y al principio me salía que sería el baneo sería retirado en 120 días aproximadamente y como no tenía apuro decidí esperar, unos días después revisé cuántos días faltaban para regresar a jugar y los días se han multiplica sin que yo haya hecho nada, todo esto ha pasado a inicios de este años y nuevamente hoy e ingresado nuevamente para ver cuántos días faltaban aún sabiendo que los días no serían suficientes para volver a ingresar y los días se han duplicado nuevamente faltan aproximadamente 2300 días y ya he perdido casi toda esperanza de volver a jugar, me contacto para saber si hay alguna manera de volver a jugar este juego, en caso de no ser así doy gracias por la buena experiencia de juego que disfrute en esta plataforma y servicio 10/10
-