no puedo poner ningun camuflaje en bo2 zm
-
llevo dias probando poner camos en los zombies de bo2 pero me es imposible! hago todo los pasos que me dicen pero no me sale ningun camo, con algunos guantes si que he tenido exito, pero con camos de armas imposible! si alguien me ayuda, se lo agredaceria muchisimo!
-
Traductor de Google: No es tan difícil de hacer, solo sigue los pasos y lo obtendrás.
https://plutonium.pw/docs/modding/loading-textures/#getting-started -
WolflexZ imposible hacerlo! lo he probado mil veces y nada!
-
Traductor de Google: Entonces estás haciendo algo mal. Explica cómo instalas tus camuflajes y qué estás instalando.
-
WolflexZ yo creo que lo hago bien, porque los guantes si que tengo camo, pero en las armas no!
-
swat12 Traductor de Google: Ni siquiera explicaste cómo lo instalaste. ¿Qué camuflajes estás intentando instalar? Si instalaste tus camuflajes correctamente en tus guantes, debería ser el mismo que tus armas.
-
WolflexZ C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\scripts\images y pongo los archivos IWI aqui dentro pero no me reconoce nada!
-
swat12 said in no puedo poner ningun camuflaje en bo2 zm:
C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\scripts\images
C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\images
Traductor de Google: tu camino es incorrecto -
WolflexZ donde me he equivocado de camindo? he seguido paso a paso tutoriales del youtube y tambien los pasos que explica la web plutonium! no me podrias ayudar de alguna forma? por favor
-
swat12 Traductor de Google: Como dije, tu camino es incorrecto. este es el camino correcto. No se supone que esté en los guiones.
C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\imagesWrong : incorrecto
C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\scripts\images -
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Modding Support & Discussion on
-
WolflexZ lo hice como tu me has comentado y sigo igual! he intentado de todas las maneras y nada! imposible!