no puedo poner ningun camuflaje en bo2 zm
-
Traductor de Google: No es tan difícil de hacer, solo sigue los pasos y lo obtendrás.
https://plutonium.pw/docs/modding/loading-textures/#getting-started -
Traductor de Google: No es tan difícil de hacer, solo sigue los pasos y lo obtendrás.
https://plutonium.pw/docs/modding/loading-textures/#getting-startedWolflexZ imposible hacerlo! lo he probado mil veces y nada!
-
Traductor de Google: Entonces estás haciendo algo mal. Explica cómo instalas tus camuflajes y qué estás instalando.
-
Traductor de Google: Entonces estás haciendo algo mal. Explica cómo instalas tus camuflajes y qué estás instalando.
WolflexZ yo creo que lo hago bien, porque los guantes si que tengo camo, pero en las armas no!
-
WolflexZ yo creo que lo hago bien, porque los guantes si que tengo camo, pero en las armas no!
swat12 Traductor de Google: Ni siquiera explicaste cómo lo instalaste. ¿Qué camuflajes estás intentando instalar? Si instalaste tus camuflajes correctamente en tus guantes, debería ser el mismo que tus armas.
-
swat12 Traductor de Google: Ni siquiera explicaste cómo lo instalaste. ¿Qué camuflajes estás intentando instalar? Si instalaste tus camuflajes correctamente en tus guantes, debería ser el mismo que tus armas.
WolflexZ C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\scripts\images y pongo los archivos IWI aqui dentro pero no me reconoce nada!
-
WolflexZ C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\scripts\images y pongo los archivos IWI aqui dentro pero no me reconoce nada!
swat12 said in no puedo poner ningun camuflaje en bo2 zm:
C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\scripts\images
C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\images
Traductor de Google: tu camino es incorrecto -
swat12 said in no puedo poner ningun camuflaje en bo2 zm:
C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\scripts\images
C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\images
Traductor de Google: tu camino es incorrectoWolflexZ donde me he equivocado de camindo? he seguido paso a paso tutoriales del youtube y tambien los pasos que explica la web plutonium! no me podrias ayudar de alguna forma? por favor
-
WolflexZ donde me he equivocado de camindo? he seguido paso a paso tutoriales del youtube y tambien los pasos que explica la web plutonium! no me podrias ayudar de alguna forma? por favor
swat12 Traductor de Google: Como dije, tu camino es incorrecto. este es el camino correcto. No se supone que esté en los guiones.
C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\imagesWrong : incorrecto
C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\scripts\images -
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Modding Support & Discussion on
-
swat12 Traductor de Google: Como dije, tu camino es incorrecto. este es el camino correcto. No se supone que esté en los guiones.
C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\imagesWrong : incorrecto
C:\Users\myname\AppData\Local\Plutonium\storage\t6\scripts\imagesWolflexZ lo hice como tu me has comentado y sigo igual! he intentado de todas las maneras y nada! imposible!