No funcionan los scripts
-
hola chicos soy nuevo aca en plutoniom y pues le instale o añadi unos scripts al juego modo zombie ZM pero no me funcionan alguien puede ayudarme porfa
-
hola chicos soy nuevo aca en plutoniom y pues le instale o añadi unos scripts al juego modo zombie ZM pero no me funcionan alguien puede ayudarme porfa
Carlitos115 Hola, ¿qué tal?
Bueno, los scripts deberían funcionar si los pones en la carpeta correcta (storage/t6/scripts/zm).
Los scripts sólo los carga el anfitrión de la sala, lo que significa que sólo funcionarán si eres el propietario de la sala, o si el propietario tiene los scripts.
En el caso de servidores dedicados, lo mismo, sólo funcionarán si el servidor los tiene.
Si eres cliente de la sala/servidor, no necesitas los scripts, e incluso es preferible borrarlos para que no se produzcan errores. -
undefined Resxt moved this topic from BO2 Client Support on
-
Carlitos115 Hola, ¿qué tal?
Bueno, los scripts deberían funcionar si los pones en la carpeta correcta (storage/t6/scripts/zm).
Los scripts sólo los carga el anfitrión de la sala, lo que significa que sólo funcionarán si eres el propietario de la sala, o si el propietario tiene los scripts.
En el caso de servidores dedicados, lo mismo, sólo funcionarán si el servidor los tiene.
Si eres cliente de la sala/servidor, no necesitas los scripts, e incluso es preferible borrarlos para que no se produzcan errores.TheCursedNoob todo lo que me dijiste lo hice lo pegue en la caperta scripts y dentro de zm obiviamente siguiendo los anteriores pasos. Pero yo siempre juego solo asi que bueno apesar de eso lo hice anoche y aun asi no me sale el scripts que le coloque.