Ban sin sentido Bo2
-
estaba jugando re chill en el server: LTDA MapVote comenzando una partida con sniper apenas iba racha de 5 y me morí... dsp el admin me mando un mensaje y me banearon según dicen que es por cheating???? o no se que onda... juego al black ops 2 desde 2015, pasaron los años lo vuelvo a jugar en el pc y me banean??? me da una pena que para mantenerme en un server deba jugar mal o ya te acusan de hacker(? no entiendo que niños administran los server ... pensé que plutonium tenía un anticheat que detecta en realidad si alguien usa algo o no... es una pena era el único server q jugaba y lo disfrutaba F
-
-
SizeKazuki
Hola buen día, es una pena que te hayan baneado... Pero tristemente el dueño/admin del server es UNA MIERDA de persona.
Caualquiera con 2 de KD es baneado por cheat, ir a su discord para pedir que te retiren el ban es motivo de ban ahí también.
No sos el único, y sino fijate la cantidad de threads en la que mencionan a ese server.
Al dueño del server le gusta el sopeda de carne... Y si no se lo dieron banea a la gente porque si. -
I am brazilian and can say that brazilians (a large part of us) are one of the most mediocre people on earth. They're jealous, low iq and close minded beings. I was considering buying BO2 but reading your post I've already changed my mind.