Ayuda me sale este error
-
Hola Buenas tardes, he intentado instalar hoy el juego y me sale este error, Alguno me puede colaborar porfavor gracias Crash ID: c689f9ba6d4a457182fb8c0dbe886850
System.Threading.Tasks.TaskCanceledException: Se canceló una tarea.
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task)
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Plutonium.Updater.Core.HTTP.<GetJsonAsync>d__3`1.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en Plutonium.Updater.Core.Updater.<Run>d__24.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Plutonium.Updater.App.Windows.UpdateWindow.<UpdateWindow_Loaded>d__6.MoveNext() -
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Client Support
-
SeiyaMt2 Como solucionaste? tengo el mismo problema
-
Me pasa igual, desde hace una semana
me ha funcionado bien, y ahora no se me abre -
lAntonio99 me pasa lo mismo, ayer jugué y hoy ya no me deja, la unica opción que me deja es abrirlo con el wifi quitado, ponerlo en modo en lan y poniendo el usuario y contraseña de nuevo, es un coñazo pero bueno
es de la unica manera que me deja -
Gomase voy. Aprobar si me funciona a ver que tal
-
Gomase eres una crack me has salvado las partidas
-
lAntonio99 se te ha arreglado? el dia siguente ya me iba bien y por ahora no he vuelto a tener problemas
-
Gomase si, se me arreglo al día siguiente, supongo que sería un error de servidores o estaría en mantenimiento, lo que si tengo últimamente un error que no se guarda el progreso, no guarda los niveles o camuflaje de armas, a ti se te guarda todo siempre? La verdad que es muy frustrante estar sacando el mismo arma en oro 30 veces y que no se guarde, gracias por todo de antemano tio