Ayuda me sale este error
-
Hola Buenas tardes, he intentado instalar hoy el juego y me sale este error, Alguno me puede colaborar porfavor gracias Crash ID: c689f9ba6d4a457182fb8c0dbe886850
System.Threading.Tasks.TaskCanceledException: Se canceló una tarea.
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.ThrowForNonSuccess(Task task)
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Plutonium.Updater.Core.HTTP.<GetJsonAsync>d__3`1.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en Plutonium.Updater.Core.Updater.<Run>d__24.MoveNext()
--- Fin del seguimiento de la pila de la ubicación anterior donde se produjo la excepción ---
en System.Runtime.ExceptionServices.ExceptionDispatchInfo.Throw()
en System.Runtime.CompilerServices.TaskAwaiter.HandleNonSuccessAndDebuggerNotification(Task task)
en Plutonium.Updater.App.Windows.UpdateWindow.<UpdateWindow_Loaded>d__6.MoveNext() -
undefined Xerxes moved this topic from BO2 Client Support on
-
SeiyaMt2 Como solucionaste? tengo el mismo problema
-
Me pasa igual, desde hace una semana
me ha funcionado bien, y ahora no se me abre -
lAntonio99 me pasa lo mismo, ayer jugué y hoy ya no me deja, la unica opción que me deja es abrirlo con el wifi quitado, ponerlo en modo en lan y poniendo el usuario y contraseña de nuevo, es un coñazo pero bueno
es de la unica manera que me deja -
Gomase voy. Aprobar si me funciona a ver que tal
-
Gomase eres una crack me has salvado las partidas
-
lAntonio99 se te ha arreglado? el dia siguente ya me iba bien y por ahora no he vuelto a tener problemas
-
Gomase si, se me arreglo al día siguiente, supongo que sería un error de servidores o estaría en mantenimiento, lo que si tengo últimamente un error que no se guarda el progreso, no guarda los niveles o camuflaje de armas, a ti se te guarda todo siempre? La verdad que es muy frustrante estar sacando el mismo arma en oro 30 veces y que no se guarde, gracias por todo de antemano tio
-
pues ayer quería jugar con un amigo y no me dejada y hoy lo quise jugar y daba error
-
This post is deleted!
-
Tengo este mismo problema, borre el launcher y nada, creo que esta peor jaja, pero nisiquiera me deja ponerlo en lan, me aparece el error ese y ayer estaba jugando bien y todo, alguna solucion ??? he pensado en borrar el juego y volver a descargar todo a ver que tal funciona, creen que funcione ??
-
tengo el mismo problema, alguien sabe si tiene solucion y a que se debe?
-
jay_ho tengo el mismo problema pero yo recien lo queria instalar para jugar con amigos despues de tiempo, pense que era porque no desinstale correctamente la ultima vez que jugue pero parece que a gente que ya lo tenia le ha pasado lo mismo, tal vez sea un problema de los servers donde esta los archivos de update que algunos dias se caen o no se, lograste solucionarlo?
-
Y0SH1MUR4 tengo el mismo problema alguna solucion o como puedo eliminarlo del todo y volverlo a instalar?